PAGO ASEGURADO PARA COMPRAS

Bienvenido al sector de Pago Asegurado, a continuación detallaremos  sobre los pagos que haran en nuestro sitio, para que sepan que estan en una pagina 100% asegurada:

SSL y HTTPS  ¿Que es?

SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal. Los dos sistemas pueden ser un servidor y un cliente (por ejemplo, un sitio web de compras y un navegador) o de servidor a servidor (por ejemplo, una aplicación con información que puede identificarse como personal o con datos de nóminas).

HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure o protocolo seguro de transferencia de hipertexto) aparece en la dirección URL cuando un sitio web está protegido por un certificado SSL. Los detalles del certificado, por ejemplo la entidad emisora y el nombre corporativo del propietario del sitio web, se pueden ver haciendo clic en el símbolo de candado de la barra del navegador.

 

Mercado Pago & PayU Latino America

Son empresas de pasarela de pago donde podras pagar de manera segura 100% segura ya que cuentan ambos con sistema de atencion al cliente antifraudes.

En este caso podras pagar tanto en Efectivo como Pago Facil y Rapipago, en Tarjeta de Credito cualquier tipo de tarjeta tanto como tarjeta de debito.

Para saber mas de cada uno te dejamos los links directos:
PAYU LATAM

MERCADOPAGO

PAYPAL International fuera de Argentina:

PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

LINK DIRECTO

SCROLL UP
Open chat
Hola precisas ayuda?
Hi, you need help?